21 sept 2009

El brasileño que desean FC Barcelona y Real Madrid puede reforzar al Milán

El dubitativo comienzo de temporada del Milán(actualmente ocupa el octavo puesto de laclasificación con 7 puntos en 4 jornadas) ha provocado que desde la dirección deportiva del conjunto rossonero se estén buscando posibles soluciones a fin de mejorar el rumbo del conjunto italiano.

Una de ellas pasa por reforzar la plantilla de la que dispone el técnico brasileño Leonardo una vez se abra el mercado invernal el próximo mes de enero. Así, según destaca la web italianaSportmediaset, el laureado equipo transalpino tiene dos canarinhos en su agenda de cara al próximo mercado.

El primero de ellos es el lateral diestro del Schalke 04, Rafinha (24 años), futbolista que se convirtió en uno de los protagonistas del pasado mercado de verano merced al interés por parte de importantes clubes como Juventus, FC Barcelona o Atlético de Madrid, aunque finalmente ha continuado sus pasos en el cuadro alemán, donde ya acumula cinco temporadas en las que ha disputado 127 encuentros (6 goles).

El segundo es un viejo objetivo. Se trata del centrocampista de 24 años Hernanes, uno de los jugadores más deseados delBrasilerao merced a su extraordinario (...)

leer mas sobre El brasileño que desean FC Barcelona y Real Madrid puede reforzar al Milán

No hay comentarios: