10 sept 2009

"En el Real Madrid no se acaba el fútbol"

Mientras espera con paciencia su estreno como titular, Álvaro Negredo ha aprovechado una entrevista concedida aEstadio Deportivo para dejar claro que no se arrepiente de haber abandonado el Real Madrid. «Estoy centrado en el Sevilla y ahora mismo, sinceramente, me da igual el Madrid», espetó.

Es más, para mostrar su compromiso con el cuadro hispalense, el ariete vallecano no tuvo problemas en asegurar que ha casi apartado de su mente la idea de ser algún día el delantero centro del conjuntomerengue. «Es un equipo en el que todos quieren jugar, pero yo he dicho siempre que en el Real Madrid no se acaba el fútbol».

Cuestionado sobre el precio de su traspaso, el atacante expresó no sentirse presionado por las cifras que se han manejado e insistió en que espera devolver con goles el cariño y la atención recibida. «Los 14 millones son una motivación. He venido a jugar lo máximo posible y a llevar al Sevilla a lo más alto. Ha llegado el momento de devolver al cariño a la afición. Ojalá pueda superar los 33 goles de Polster. Es difícil pero lucharemos por ello», certificó.

Además de por el beneficio (...)

Leer mas sobre "En el Real Madrid no se acaba el fútbol"

No hay comentarios: