30 sept 2009

Real Madrid: Una nueva opción de salida para Van der Vaart

Convertido en uno de los "transferibles" que más opciones tenía de abandonar el club deConcha Espina el pasado mercado de verano, finalmente, y contra todo pronóstico, el holandés de 26 años Rafael Van Der Vaart continuó en la disciplina del Real Madrid, pese a ser consciente de las pocas oportunidades con las que iba a contar de la mano de Manuel Pellegrini.

Y finalmente así ha sido. Tan solo 16 minutos en toda la temporada (salió en el encuentro frente al Villarreal cuando ya estaba todo resuelto) se antojan muy pocos para un futbolista que pretende conservar su sitio en la Selección Holandesa que jugará el Mundial de Sudáfrica una vez expire la temporada.

Esta complicada situación ha provocado que las especulaciones acerca de una posible salida hayan vuelto a sucederse en las últimas fechas. Así, según recoge hoy TuttoMercato, un nuevo club se ha interesado en la situación del ex futbolista de Ajax y Hamburgo a fin de intentar lanzarse a por su contratación una vez se abra el mercado en invierno.

Concretamente, se trata de la Lazio, conjunto (...)

leer mas sobre Real Madrid: Una nueva opción de salida para Van der Vaart

No hay comentarios: