13 oct 2009

Real Madrid: El rendimiento de los descartes (2/3 - Los holandeses)

La mala política de fichajes que ha venido acompañando al Real Madrid las últimas temporadas provocó que la llegada deFlorentino Pérez a la presidencia del conjunto merengue fuera recibida con gran ilusión por parte de los aficionados del club de Concha Espina, los cuales esperaban que el equipo volviera a contar con los mejores futbolistas del mundo.

Así, uno de los términos que más se empleó a lo largo del pasado verano fue el de“españolización”, pues la intención del máximo mandatario blanco ha sido la de que el club volviera a contar con algunos de los futbolistas más importantes tanto a nivel nacional como internacional.

Sin embargo, otro de los términos que más se han empleado –en esta ocasión por parte de la prensa- ha sido el de“desholanización”, ya que la abundancia de futbolistas tulipanes en la plantilla abrió a la puerta a que varios de ellos tuvieran muchas posibilidades de abandonar la plantilla merengue. Finalmente, algunos de ellos –Drenthe, Van der Vaart, Van Nistelrooy- aún continúan en el Real Madrid, aunque otros tres tuvieron que abandonar la Casa Blanca. Aquí te mostramos su rendimiento en lo que llevamos (...)

Leer mas sobre Real Madrid: El rendimiento de los descartes (2/3 - Los holandeses) >>

No hay comentarios: